IDEAS book launch EVALUACIÓN PARA EL CAMBIO TRANSFORMADOR: Oportunidades y Desafíos para los Objetivos de Desarrollo Sostenible

CoordinatorNews Leave a Comment

IDEAS International y ReLAC se complancen en invitarl@s al lanzamiento de la versión en castellano del libro “EVALUACIÓN PARA EL CAMBIO TRANSFORMADOR: Oportunidades y Desafíos para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Esta valiosa publicación de IDEAS del año 2019, brinda una serie de artículos de alta relevancia en el momento actual, sobre la importancia de potenciar el rol transformador de la evaluación frente a la crisis y los desafíos actuales con miras a buscar soluciones  creativas e innovadoras para progeesar hacia los objetivos de desarrollo sostenible.

Un especial agradecimiento a ReLAC por haber hecho posible la traduccion de este libro al castellano; y a FOCELAC por su apoyo financiero para materializar la traducción.

Panelistas:

Oscar García
Director, Oficina de Evaluación Independiente
PNUD

Silvia Salinas Mulder
Coordinadora ReLAC

Gonzalo Hernández LiconaDirector, Red de Pobreza Multidimensional,

Senior Research Fellow de 3ie

Cristina Magro
Secretaria General IDEAS

Moderadora:

Ada Ocampo
Presidenta, IDEAS

L@s esperamos el próximo martes 23 de marzo a hrs. 19:00 GMT-4 (horario de Bolivia y Nueva York)

PARA ACCEDER AL EVENTO: Favor hacer click en el siguiente enlace:  https://us02web.zoom.us/j/89461386055. NO es necesario registrarse; la participación es LIBRE. Favor apoyarnos en la difusión.

Para acceder al libro, favor visitar: https://ideas-global.org/transformational-evaluation/

Silvia Salinas, Coordinator ReLAC & Ada Ocampo, President IDEAS

Leave a Reply